Conozca los regalos perfectos para bebes

Todos sabemos que la llegada de un bebe es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier pareja. Ahora bien, con tal acontecimiento y a modo de tradición, se suele recibir cierta cantidad de regalos que pueden ser o no, útiles y necesarios en la crianza de la criatura. Por ello, en este artículo te brindaremos una lista de los regalos perfectos para bebes.

Antes de ir con el listado de regalos, debemos hablar de uno dirigido a los padres (a modo de felicitación). Esta bien que pensemos primero en el bebé, pero los padres también merecen ser sorprendidos. En tal caso, podrías sorprenderlos con un hermoso arreglo floral de nacimiento o globos con dedicatoria.

Arreglo floral de nacimiento

Ahora sí, pasemos a los regalos perfectos para bebes que serán de mucha ayuda para los padres primerizos y los que de seguro quedarán en el olvido:

LOS RECOMENDADOS:

Cojín de lactancia: La lactancia es muy importante para el bebé, sobre todo en sus primeras horas de nacido, por este motivo es que regalar un pequeño cojín especial para esta situación es muy recomendado. Porque no solo ayudará a que la madre esté cómoda, sino también protegerá al bebé.

Cámara de vigilancia para el bebé: Muchos padres primerizos suelen ser muy sobreprotectores con el recién nacido y empeoran cuando llegan a su hogar. Por ello, regalarles estas cámaras especiales (pueden funcionar conectadas desde un celular incluso) donde puedan apreciar al bebe desde su cuarto les será de mucha ayuda y les dará un poco más de tranquilidad.

Bañeras inflables: Este regalo es perfecto para aquellas parejas que tienen una capa pequeña, ya que solo ocupará un pequeño espacio cuando se bañe al bebé. Y lo mejor es que se utilizan igual que las bañeras tradicionales de plástico.

Esterilizador de mamaderas: Cuando el bebe pase de la leche materna a la mamadera, los padres deberán tener mucho cuidado con que esta no caiga al suelo y se llene de bacterias que perjudiquen a su hijo. Este esterilizador les quitará la molestia de ir a comprar o desinfectar la mamadera a cada rato.

Pañales: Este es el regalo que no tiene pierde. Porque es uno de los accesorios más importantes y que más usará el bebé (sin mencionar que es en lo que más se gasta). Por estos motivos es que los pasteles de pañales son los regalos más esperados en los famosos “baby shower”.

Regalos perfectos para bebes

LOS QUE DEBES EVITAR

Objetos de decoración: Puede que cosas como pegatinas, poster o cualquier otro objeto de decoración se vean muy tiernos y bonitos para regalar. Sin embargo, observándolo desde una perspectiva utilitaria, estos tipos de objetos no serán de gran ayuda a la hora del cuidado o crianza del bebe.

Ropa pequeña: En realidad no es malo regalar ropa, lo malo sería obsequiar prendas demasiado pequeñas. Puede que al inicio le queden bien al bebe, pero los niños crecen rápido dejando rápido esa ropita especial que buscaste por horas.

Regalos perfectos para bebes 2

Cómo te habrás podido dar cuenta, cuando se trata de encontrar los regalos perfectos para bebes, debemos ser mucho más cautelosos. Porque no se trata de solo cumplir con un obsequio sino dar algo que les sea de gran utilidad a los padres, más aún si estos son primerizos. Y no te olvides de ellos, que también tienen derecho a sorprenderse con algún detallito como lo mencionamos antes con los arreglos florales de nacimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *