Lugares románticos: Descubre dónde y cómo regalar un ramo de flores a tu pareja en San Valentin

Uno de los mayores problemas, que surge y que es muy común, luego de pasar una infinidad de horas buscando el ramo o arreglo floral perfecto para regalarle a tu pareja en San Valentin, es que no tengas ni idea de cómo o dónde entregárselo. Sí, muchos dirán que con un envío a domicilio se soluciona. Sin embargo, si quieres sorprender aún más a esa personita especial, no te puedes perder este artículo.

Regalos para san valentin

San Valentin es una de las festividades más celebradas en Lima. Esto debido a que nuestra ciudad tiene una gran variedad de lugares donde puedes vivir muchos momentos románticos. Y Justamente ahí está la respuesta a nuestro problema.

No es lo mismo enviar un hermoso ramo de rosas o tulipanes a la casa de tu pareja que, dárselo en un lugar mágico. Porque el detalle no solo está en el presente sino en el ambiente y la forma cómo se lo entregas. Si no tienes ni idea de cuales son los lugares más románticos en Lima, presta mucha atención a la siguiente lista:

  1. El Parque del Amor. Digamos que no es necesario ser todo un romántico para saber que, el lugar predilecto para San Valentin es el eterno Parque del Amor. Todos los años es visitado por una gran cantidad de parejas de todas las edades.
    san valentin parque del amor regalos para enamorar
  2. El Puente de los Suspiros. Una tradición antigua dice que, si atraviesas este puente sin respirar, puedes pedir un deseo y este se te cumplirá. Sería muy romántico hacer que tu pareja haga esto y cuando abra los ojos encuentre un hermoso ramo o arreglo floral.

    puente de los suspiros regalos para san valentin

  3. El Parque del Olivar. ¿Tu pareja disfruta mucho estar en contacto con la naturaleza? Si la respuesta es un sí rotundo, entonces el Olivar es el sitio adecuado. Este parque, que está repleto de grandes árboles y olivos, es muy visitado por las parejas debido a que pueden realizar hermosas sesiones fotográficas.

    el olivar regalos para san valentin

  4. La Costa Verde. Nada más romántico y refrescante que una cita en el circuito de playas de la Costa Verde. Lo ideal seria que sorprendas a tu pareja en la tarde, antes de la puesta del sol. No solo por el hermoso paisaje que puedas divisar sino también, porque el ambiente es más fresco y el sol intenso ya no molesta.

    La costa verde regalos para enamorar

  5. El Circuito Mágico del Agua. Qué mejor combinación en verano que calorcito y fuentes de agua en las que puedes refrescarte. El Circuito es uno de los mejores lugares del Centro de Lima. Aquí podrás pasar un día no solo romántico, sino también divertido. Lo mejor (y creo que el momento adecuado para sorprender a tu pareja) es el espectáculo de noche, donde proyectan imágenes en la pileta principal.

    circuito magico del agua san valentin

  6. Centros Campestres en Chosica. Aunque, en un primer momento, puede sonarte muy extraño regalar un hermoso ramo de rosas rojas, azules, de tulipanes o cual sea la flor que hayas elegido para tu pareja; los centros campestres en Chosica pueden ser muy especiales debido a las distintas actividades que puedes realizar en ellos. Incluso en algunos te permiten acampar, imagínate entregándole el ramo de flores a esa persona especial bajo un cielo estrellado y rodeado de naturaleza.

    san valentin centros campestres en chosica

Después de todo lo descrito en este artículo, ya te habrás dado cuenta que no basta solo con comprar uno o varios regalos para San Valentin. El lugar y la forma cómo entregamos el obsequio también es fundamental. No esperes hasta el final para prepararle una sorpresa a tu ser amado, visita nuestra página web y elige el ramo de flores que más te guste o que combine con la personalidad de tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *