Por qué debería regalar rosas azules a mi ser amado

No existe escena más romántica que ver a un joven regalando un hermoso ramo de rosas rojas mientras le declara su amor a su chica especial. Pues, como dicen, el mejor regalo para enamorar, sin importar el tiempo en que nos encontremos, son las rosas rojas. Pero, ¿qué pensarías si te digo que las rosas azules pueden ser un obsequio mucho más especial y significativo?

envio de rosas azules en lima

Las rosas rojas son el símbolo del amor, no solo por su belleza sino también por su significado. Esto es algo que la mayoría de las personas saben por “cultura general”. Sin embargo, otros las consideran un regalo de San Valentín “muy común”, al que el varón accede cuando no tiene la menor idea de cómo sorprender a su ser amado.

Ahora bien, debemos dejar en claro que, no por el hecho de que muchas personas den como regalos para San Valentín rosas rojas, se menosprecie a las flores. La clave está en saber qué tipo de flor elegir. Pueden ser cajas o arreglos de tulipanes, margaritas, jazmines, entre muchas más. Pero si estás muy interesado en las rosas, entonces puedes regalar rosas azules.

¿Por qué las rosas azules son mejores?

Si bien, te podrás dar cuenta que, en cuanto a belleza, no cambia absolutamente nada. Pero, que tanto influye el cambio de color en su significado. En primer lugar, aclaremos que tanto las rosas rojas como las azules, son las flores más expresivas como obsequios para el ser amado. Pero debemos destacar que las rosas azules transmiten un mensaje de amor eterno.

Al igual que el significado de eternidad, el color de las rosas azules también es muy relacionado al amor que ha sido o es difícil de alcanzar.

Dejando de lado el plano sentimental, otro motivo por el cuál se regalan hermosos arreglos florales de rosas azules en Lima, es por el efecto de relajación y tranquilidad que causan en las personas. Por eso, muchas personas optan por regalar este tipo de rosas a sus amistades que sufren mucho de estrés.

arreglo rosas azules en lima

¿Y cómo se originan las rosas azules?

Podríamos decir que, las rosas azules, tienen dos orígenes: la naturaleza y la biotecnología. En su forma natural son muy difíciles de conseguir, es por ello que son consideradas flores especiales y extraordinarias. Es justamente que, por su singularidad, la biotecnología empezó a producir este hermoso ejemplar.

¡Ya lo sabes! Si quieres sorprender a esa personita especial en su cumpleaños, aniversario, San Valentín o cualquier otra ocasión especial; regálale una caja o arreglo de rosas azules.

En la página web de Detalles Amatista, una de las mejores floristerías en Perú, encontrarás los más diversos modelos de cajas, ramos y arreglos de rosas azules. Si deseas mayor información llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *