Rosas multicolor: ¿Por qué debería regalarlas?

Regalar cajas, ramos o arreglos florales, es un gesto muy especial que decidimos realizar solo cuando una persona se gana nuestro cariño y confianza; independientemente si tenemos una relación amorosa con esta. Porque el que crea que las flores solo son hermosos regalos para enamorados está más que equivocado. Pero, ¿te imaginas regalando rosas multicolor?

rosas multicolor regalos para enamorar

Es cierto que, a través de las flores podemos expresar sentimientos que normalmente se nos hacen imposible mediante palabras. Y con ello, hago referencia a los diversos sentimientos que el humano puede sentir: amor, amistad, alegría, respeto, gratitud, tristeza, etc.

En el mundo de las flores, cada tipo de flor tiene un significado particular que puede profundizarse más dependiendo el color que esta posea. Por ejemplo, las rosas son flores muy relacionas al amor. Sin embargo, según el color que se elija, este sentimiento puede variar. Así podemos diferenciar:

  • Rosas rojas: Amor pasional
  • Rosas azules: Amor eterno
  • Rosas blancas: Amor puro (este significado está más relacionado al plano espiritual)

Una vez teniendo claro este punto, te imaginarías ¿qué significado puede tener un arreglo de rosas multicolor?

Pongamos a prueba tu mente y analicemos brevemente la situación. Lo lógico sería que, si individualmente las rosas adoptan un significado por color, al poseer varios, estos simplemente se mezclen. Si esto fue lo primero que pensaste, déjame decirte que estás en lo correcto.

Sí, así de simple. Las rosas multicolor son literalmente una explosión de significados. Por lo que, a través de ellas podrías expresar amor pasional, amor eterno, optimismo, alegría, amistad, fidelidad, confianza, pureza, etc. En estos momentos podrías estar pensando ¿en qué sentido me podría favorecer un regalo de este tipo? Porque lo único que demostrarías es que eres una persona indecisa y alocada.

Aunque no lo creas un arreglo de rosas multicolor puede ser un estupendo regalo para enamorados o también para sorprender a una persona especial (miembros de la familia o amigos).

Si las rosas multicolor cumplen el rol de regalo para enamorar, podrías enviarlos a la casa de esa personita especial con una nota que mencione el significado del regalo. Puedes escribir algo poético como “las rosas multicolor significan todos los sentimientos que tú generas en mi”. Esto también es aplicable si las utilizas como regalo para sorprender a un mejor amigo o amiga.

 

regalos para enamorar rosas multicolor

Todos somos conscientes de que las flores, son los elementos de la naturaleza más hermosos. Esto les permite ser uno de los regalos más significativos que una persona puede dar a otra. Porque a través de ellas, como ya lo hemos visto a lo largo de este artículo, podemos transmitir una serie de sensaciones y sentimientos que sentimos.

Si te animas a regalar cajas, ramos o arreglos de rosas multicolor; en la web de Detalles Amatista, una de las principales floristería online en Perú, donde podrás encontrar los mejores ejemplares de este tipo. Además, de otras variedades de flores. Para cualquier consulta, llámanos al (01) 719-1000.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *