Arreglos florales para tu hogar: Tulipanes

Muchas personas ya han comprendido que, si quieren mantener un ambiente alegre y fresco en su hogar, deben adornarlos con arreglos florales. Porque las flores son aromatizantes naturales que te relajan y ayudan a mejorar tu estado de ánimo. Sin embargo, la gran duda surge al decidir cuál de todas las hermosas flores que existen, se acoplaría de forma perfecta en tu hogar.

arreglos florales tulipanes en el hogar

¿Rosas, tulipanes, girasoles, margaritas, claveles? Si bien, puedo estar casi seguro que cualquiera que elijas te brindará un ambiente de paz y tranquilidad; debemos aceptar que cada persona tiene un gusto particular.

Es por ello que, elaboraremos una serie de artículos en los que explicaremos las características principales de algunas flores que pueden ser buenas alternativas para adornar tu hogar. En esta ocasión comenzaremos con los arreglos florales de tulipanes.

Podríamos afirmar que, los arreglos florales de tulipanes son tan populares como los arreglos florales de rosas. Pues, en cuanto a belleza, ambas flores han demostrado estar a la par. Además, su gran diversidad en colores permite que cada persona se identifique con un ejemplar en específico.

Pero, ¿por qué debería escoger los tulipanes como la flor principal de mis arreglos florales?

  • Flores Elegantes. Solo basta darles un vistazo para comprobar que los tulipanes son flores sumamente elegantes. Las líneas suaves y esterilizadas que conforman su figura hacen que cualquier habitación donde las coloquemos, se vean distinguidas. No por nada, estas flores son muy utilizadas en países como Noruega, Suecia y Dinamarca; que son reconocidos por esta cualidad.

    arreglos florales tulipanes

  • Diversidad en Colores. Como ya lo habíamos mencionado, los tulipanes pertenecen a ese grupo de flores que gozan de una amplia variedad de colores. Esto les da un plus para ser elegidas como las flores principales de tus arreglos florales. Porque puedes buscar el color perfecto que combine con tus paredes, muebles, etc. Puedes encontrar tulipanes de color rojo, amarillo, rosado, blanco, morados, negros, azules y verdes (estos dos últimos solo se consiguen de forma artificial).

    arreglos florales tulipanes varios colores

  • Poseen mayor resistencia. Los tulipanes forman parte de la familia de las flores bulbosas, que tienen como característica principal, el conservar nutrientes en órganos subterráneos a modo de reserva. Esto les permite resistir por más tiempo una vez que fueron cortadas. Además, poseen un tallo grueso y fuerte que evita que se doblen rápido. Recuerda que, aunque son plantas resistentes, debemos brindarle los cuidados necesarios como regarlos y nutrirlos con alimentos especiales.

    arreglos florales

  • Son muy versátiles. Esta característica no solo va de la mano con la gran variedad de colores que posee, sino también a la facilidad con la que se adaptan a cualquier espacio de tu hogar. Sí, los arreglos florales de tulipanes se verán hermosos en tu sala, habitación o incluso en tu patio (puedes incluso utilizar masetas y ya no floreros.

    arreglos florales tulipanes para el hogar

Como ya te habrás dado cuenta, los tulipanes son una gran elección como flores principales para tus arreglos florales. Con ellas en tu hogar garantizarás un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de aire fresco. Eso sí, no olvides que debes brindarle los cuidados necesarios para que vivan por mucho más tiempo.

Si quieres saber más sobre los cuidados que debes realizarle a tus arreglos de tulipanes para que vivan por más tiempo puedes leer nuestro artículo:  Arreglos florales de tulipanes: Conozca cómo conservarlos por más tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *