Conozca la historia de los osos de peluche

Si bien, nosotros consideramos a los ramos, cajas y arreglos florales como los regalos por excelencia (debido a que las flores transmiten un gran mensaje sentimental). Hoy nos centraremos en otro de los regalos más utilizados para sorprender a la pareja o algún otro ser querido: Los peluches gigantes.

Seamos sinceros, ¿quién no ha regalado peluches gigantes, medianos o pequeños a su enamorada o enamorado en alguna fecha especial?

Creo que todos ¿no? Ahora bien, también debemos admitir que elegir uno solo es muy difícil debido a la gran cantidad de modelos y tamaños que existen; no obstante, en todas las historias siempre existe un punto de origen. Y si buscamos el origen de los peluches, tendríamos que decir que todo comienza con los osos de peluche.

En esta ocasión hemos decidido dejar de lado, solo por un momento, las flores y centrarnos en el origen de estos simpáticos regalos. Así que comencemos:

La historia de la creación de los osos de peluche, está relacionada a un pasaje de la vida de Theodore Roosevelt, trigésimo segundo presidente de los Estados Unidos. Sí, así como lo lee.

Resulta que Roosevelt había salido a cazar osos, sin embargo, no pudo encontrar ninguno en tres días de excursión. Ante la mala suerte del presidente, el líder de la excursión rastreó a un viejo oso negro que los perros habían olido. Este junto a las otras personas que formaban parte del grupo lograron capturarlo.

Una vez que pudieron contener al oso, llamaron a Roosevelt para que pueda dispararle. Pero, el presidente consideró la acción como una práctica antideportiva y como el oso estaba herido de gravedad, mandó a que acabaran con su dolor.

envio osos peluches gigantes delivery

Este acontecimiento se empezó a divulgar a través de un caricaturista político. Una pareja de esposos que tenían una tienda de caramelos y otros objetos, al enterarse de tan benévola acción, confeccionaron un pequeño oso con una pieza de felpa a modo de homenaje por la tan honorable acción del presidente.

El oso de peluche original fue entregado a los hijos de Roosevelt, mientras que otros empezaron a comercializarse rápidamente. Y así es como los osos de peluches comenzaron a posicionarse como uno de los regalos más queridos por la población.

No importa cuanto tiempo pase, los osos de peluche al igual que los arreglos florales, siempre estarán presentes en la lista de los regalos perfectos si queremos sorprender a alguien. Si tienes pensado regalar uno a tu pareja u otra persona especial, puedes visitar la página web de Detalles Amatista, la florería online en Perú experta en el envío de flores, regalos y osos gigantes vía delivery.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *