Flores perfectas: Buscando el obsequio para mamá

En muchos de los artículos publicados en el blog, hemos repetido constantemente que un ramo, caja o arreglo floral puede ser un excelente obsequio para aquellas personas que queremos demasiado y representan mucho en nuestras vidas como, por ejemplo, nuestra mamá.

envio de flores y regalos a domicilio

Si bien, es cierto que existen miles de opciones a la hora de elegir obsequios para ellas, ¿por qué debería regalarle un hermoso arreglo floral? Bueno, otra vez recurriremos a una frase ya utilizada en este blog: Las flores nos permiten transmitir aquellos sentimientos que esa personita especial causa en nosotros, pero que no podemos expresar mediante palabras.

¿Suena bonito no? Pero, más allá de lo bonito que pueda sonar la frase, el mensaje que debemos captar es que no podemos regalar cualquier tipo de arreglo floral. Absolutamente todas las flores guardan un mensaje en concreto y es nuestra tarea informarte cuáles son; para que así puedas elegir el obsequio perfecto para sorprender a mamá.

En este artículo te recomendaremos 5 bellas flores que puedes elegir como principales en un arreglo floral, si deseas dárselo como obsequio a la mujer que te dio la vida. Así que, comencemos:

Los Crisantemos

crisantemos envio de flores y regalos a domicilio

El crisantemo es una flor que representa felicidad, suerte y salud. Además, significa “flor de oro” lo que la vuelve el obsequio perfecto para tu mamá, porque es la mujer que vale su peso en oro.

Las Calas

calas envio de flores y regalos a domicilio

Entre todas las flores elegantes que existen en el mundo, las que más resaltan son las calas. Es por ello que, si tu madre se caracteriza por conservar el estilo y la elegancia, un arreglo de flores teniendo a la cala como centro será un obsequio perfecto.

Los Lirios

lirios envio de flores y regalos a domicilio

Considerados por muchos como la flor que representa a la feminidad en todo su esplendor. Con respecto a su simbolismo, el lirio guarda el significado de amor puro. Esta bella flor es tan peculiar que luce muy bien acompañada de otras flores de su misma clase como también sola. Si elijes los lirios como obsequio para tu mamá, estamos seguros que quedará más que encantada.

Las Gerberas

gerberas envio de flores y regalos a domicilio

¿Tienes una madre que se caracteriza por ser muy alegre y juvenil? Si es así, un arreglo floral de gerberas será el obsequio perfecto para ella. Además, estas flores representan la belleza, así que no hay otra flor que represente más a nuestras madres.

Las Rosas

rosas envio de flores y regalos a domicilio

Creo que de todas las flores que pudiste imaginar, ni bien leíste el título del artículo, la primera que se te vino a la mente, sin duda alguna, fue la rosa. Admitámoslo, esta bella flor resulta ser un obsequio muy típico si se trata de agasajar a mamá. Pero, es perfecto por su exuberante belleza, su aroma, el profundo significado que guarda.

Ahora sí, con esta información podrás elegir la flor que más caracterice a tu madre, porque solo ellas merecen un obsequio especial, que este lleno de sentimientos y emociones. Recuerda que en la página web de Detalles Amatista, una de las principales florerías online en Perú especialista en el envío de flores y regalos a domicilio, podrás encontrar los más hermosos ramos, cajas y arreglos florales (rosas, tulipanes, etc.).

Para mayor información sobre nuestras cajas de rosas, arreglos florales de tulipanes, peluches gigantes y el servicio delivery; escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *