Easy Care: Conoce un poco de las flores y plantas que no necesitan muchos cuidados

Todas las flores y plantas en general, necesitan de constantes cuidados para que puedan conservar su belleza y alegrar el ambiente que las rodea. Pero, siendo sinceros, son muy pocas las personas que se toman esta molestia.

flores y plantas para el hogar

Muchas veces solemos comprar hermosos ramos, cajas y arreglos florales de rosas, tulipanes, gerberas o la flor que más nos agrede; sin embargo, no suelen vivir mucho tiempo porque las colocamos en un florero y ahí las dejamos hasta que se marchitan.

Ahora bien, si tienes muchas ganas de adornar tu hogar con hermosas flores y plantas, pero no quieres hacer todo un plan de cuidados; lo mejor será que adquieras plantas “easy care”.

¿Y qué son las flores y plantas “easy care”?

Para comprender mejor qué son las flores y plantas “easy care”, solo tenemos que traducir al español. Las easy care son flores y plantas de cuidado fácil; perfectas para aquellas personas que suelen olvidar las cosas o que tienen muy poco tiempo por las constantes actividades que realizan.

Las flores y plantas que forman parte de este grupo son las Sansevieras, Zamioculcas, Beaucarneas, Pachiras, plantas crasas, cactus, etc. Entre todas las características que tienen en común, las que destacan son su resistencia a periodos largos sin agua, no requieren de mucha exposición a los rayos solares y su rápida adaptabilidad al ambiente en que se les coloca.

envio de regalos flores y plantas a domicilio

Es cierto que, la mayoría de personas mantiene una vida muy atareada y se les hace muy difícil añadir más actividades como adornar sus hogares con flores y plantas; y darles los cuidados necesarios para que no se marchiten. Pero, con las easy care, podrá hacerlo sin alterar de ninguna forma su itinerario.

Además, las easy care, son excelentes regalos para aquellas personas que empiezan a vivir solos o a convivir con su pareja. Ya que alegrarán su ambiente sin la necesidad de que estén pendientes de ellas. Así que ya lo sabes, compra o regala flores y plantas easy care a aquellas personas que quieren tener un hogar lleno de vida pero que cuentan con poco tiempo para su cuidado.

Si eres de las personas que sí tienen tiempo y quieren adquirir ramos, cajas o arreglos florales más espectaculares que requieren de mayores cuidados; puedes visitar la web de Detalles Amatista, la floristería en Perú especialista en el envío de flores y regalos a domicilio.

Para mayor información visita nuestra página web, escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *