Ocasiones especiales: Consejos para elegir el arreglo floral perfecto

Ya ha quedado comprobado que el regalar flores, es uno de los gestos donde más sentimientos se pueden transmitir. Por lo que, muchas personas las eligen para sorprender a sus seres queridos en fechas y ocasiones especiales. Pero no todo es perfecto, ya que elegir un arreglo floral puede ser una tarea más complicada de lo que parece.

ocasiones especiales envio de flores y regalos a domicilio

Así como existen diversas fechas y ocasiones especiales, también podemos encontrar cientos de miles de combinaciones de arreglos florales que podemos elegir como obsequios. Es por ello que, en este artículo te brindaremos una serie de consejos con los que podrás elegir el arreglo floral perfecto.

Tómate todo el tiempo del mundo. Muchas personas consideran que regalar flores significa necesariamente elegir cualquier tipo de arreglo floral de rosas. Es cierto que, las rosas son una de las flores más hermosas del mundo, sin embargo, existen muchas ocasiones especiales donde otras flores destacarían mejor.

Por ejemplo: Si quieres sorprender a una amiga en su cumpleaños, las rosas no destacarían tanto; a menos que pretendas algo más que una simple amistad. Si no es así, se lucirían mejor un arreglo de tulipanes o girasoles.

ocasiones especiales floristerias en peru

No elijas un arreglo floral solo por su belleza. Como lo explicamos en los párrafos anteriores, no porque la flor central del arreglo sea la más bella del mundo, quiere decir que será el regalo perfecto. Tanto las flores como el color que tienen, poseen un significado. Si no conocer mucho sobre esto, lo mejor será consultar con las mejores floristerías de Perú, porque solo en estos lugares conocerás a expertos del tema.

Ejemplo: Las rosas están relacionadas de forma directa con el amor (dependiendo el color la intensidad de este sentimiento varía), las flores amarillas como el girasol transmiten alegría y felicidad; así dependerá mucho de las ocasiones especiales en las que quieres elegir como obsequio los arreglos florales.

Los siguientes conceptos tienen que ver más con aspectos como la ubicación, el ambiente, el recipiente en que se colocaran, entre otras cosas más:

El espacio donde se colocarán. Es un grave error regalar un arreglo floral de grandes dimensiones, si el espacio donde estará es demasiado pequeño. Lo ideal es que antes de comprar, pensemos en dónde lo colocará el agasajado (oficina, sala, dormitorio, etc.).

La forma y tamaño del florero dónde se colocará. No debes olvidar que algunas flores tienen características muy particulares como, por ejemplo, los tulipanes. Estas bellas flores poseen un tallo largo lo que hace recomendable que se coloquen en floreros largos para que así no terminen por doblarse y marchitarse.

ocasiones especiales arreglo floral de tulipanes

Por último, debemos hacerte recordar que entregar un estupendo regalo, sin importar qué tipo de ocasiones especiales se estén celebrando, estará directamente relacionado a los gustos y preferencias del agasajado. Porque no sería nada lógico que le regales un hermoso ramo de rosas o tulipanes a una persona alérgica o que simplemente no sean tanto de su agrado.

Para evitar estos inconvenientes, lo mejor será que realices una pequeña investigación de los gustos de esa personita especial.

Recuerda que, si quieres sorprender a un ser querido con los más hermosos ramos, cajas o arreglos de rosas, tulipanes, entre otras flores; puedes ingresas a la página web de Detalles Amatista, la floristería en Perú experta en el envío de flores y regalos a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *