Flores más usadas en arreglos florales de matrimonio

En la vida de toda persona siempre hay momentos especiales. Como conseguir un trabajo anhelado, la bienvenida de un nuevo integrante a la familia, realizar un viaje a un lugar desconocido, entre otros. Pero existe una fecha que es muy particular para una pareja, el matrimonio. Y uno de los dilemas más decisivos es qué tipo de arreglos florales de boda se debe elegir para ese día tan esperado.

Arreglos florales de boda

El día del matrimonio es especial por donde lo quieras apreciar. Por el significado que representa para las parejas comprometidas en lo indescriptible que es el amor; y claro está en la decoración de las instalaciones donde se realizará el lazo entre dos almas. Por tal motivo se debe elegir entre el arreglo floral de tulipanes, arreglos florales con rosas azules o rosas multicolor, entre un gran abanico de posibilidades.

Para ayudarte a decidir por la opción correcta hemos realizado una lista con las flores más se usan en los arreglos florales en los matrimonios.

TULIPANES

Esta flor es muy demandada para esta fecha singular porque representa los años afortunados y el amor realizado. Si eliges los tulipanes tienes para elegir entre sus diversos colores como blanco y crema; los colores pasteles como durazno, rosado y amarillo; y las tonalidades púrpuras, rojo y magenta. Funciona de maravilla para un matrimonio elegante con los ramos y arreglos florales.

Tulipanes - Arreglo floral de tulipanes

ROSAS

Durante muchos años se ha considerado a la rosa como el símbolo máximo del amor y la belleza. La literatura se ha encargado de que este pensamiento se mantenga hasta la actualidad por usar a esta flor como metáfora del amor verdadero, belleza y la pasión. Elegir a las rosas para tus arreglos florales de boda no tiene pierde. Además, tiene una gran variedad de colores para combinar con otras flores en el día especial.

Rosas - Arreglos con rosas multicolor

LIRIOS CALA

Es una flor elegante por la forma de trompeta y la delicadez que transmite. Y según el idioma de las flores, simboliza la belleza esplendida de la vida. Los Lirios Cala presentan dos tipos para que puedas elegir: el primero tiene el tallo suave y largo y la cabeza grande; ideal para arreglos florales o ramos muy grandes. Y la segunda es una presentación en miniatura que se usan en los ojales o ramilletes.

Lirios Cala - Arreglos florales Perú

HORTENSIAS

Lo que caracteriza a esta bella flor es su cabeza exuberante y sus profundos colores como el morado, azul, rosa y borgoña. Un tipo de hortensia es muy conocida por cambiar de color mientras crece, por ejemplo, puede ser un color rosado y transformarse en color azul cielo, dependiendo del nivel de acidez del suelo donde se desarrolla. Muy usada para complementar los arreglos florales de boda.

Hortensias - Florerías en Lima

PEONÍAS

Emanan un olor muy agradable y tiene un color reluciente, poseen cabezas grandes y frondosas. Se le asocia a la timidez pese a figura ostentosa por fuera que tiene. Estas flores también presentan dos variedades: las peonías de árbol y las herbáceas, cabe aclarar que la primera no resiste mucho tiempo luego de ser cortada. Una buena alternativa para usarlas en los arreglos florales de boda y ponerlas donde tengan una buena visibilidad.

Peonías - Florerías online

Lo más recomendable es comprar las flores con anticipación para que no se presenten inconvenientes en ese día tan especial. Recuerda que lo puedes hacer en una de las mejores Floristerías en Perú, Detalles Amatista, especialista en el envío de ramos de rosa y otros regalos a domicilio. Aquí tendrás una gran variedad de flores para cualquier ocasión.

Para mayor información visita nuestra página web, escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *