Regalos originales: Arreglos Florales para hombres

Cuando decides regalar flores a una persona tienes la oportunidad de expresar sentimientos y emociones; como alegrar, agradecer o consolar a quien se les obsequia. Es impresionante lo que puede causar los arreglos florales en las personas. ¿Existirán arreglos florales para hombres? ¿Qué tipos de flores prefieren ellos?

Arreglos florales para hombres

Para cada ocasión existe un tipo de flor y color porque significa y expresa un sentimiento diferente, así que debes tener mucho cuidado al momento de elegirlas y para quien esta dirigida. La gran ventaja de obsequiar arreglos florales es que permite expresar que se siente sin palabras. Una gran opción para sorprender a esa personal especial de tu vida.

Se sabe que las que reciben los ramos y arreglos florales son las mujeres, por tradición y costumbre muy pocas damas dan este regalo a los varones. Se cree que los hombres no les gusta recibir flores como obsequio y que tienen preferencia por otro tipo de presentes, cosa que no es del todo cierto porque existe hombres que se llevarían una grata sonrisa si los sorprenden con un arreglo floral.

Los gustos de varones y mujeres por los regalos han variado a través de los años, cada vez se experimentan cambios muy considerables. Y estos cambios han repercutido en la manera de sorprender o realizar algún detalle a la pareja, por lo que los varones no la tienen muy fácil que digamos, pero comparando la lista de opciones de las mujeres es mucho más corta.

En consecuencia, las mujeres comenzaron a decidir por regalos fuera de lo común, como colonias, corbatas, vestimenta según la estación, entre otros. Los estereotipos cada vez pesan menos en la sociedad, por eso las mujeres se han animado por el envío de flores y regalos a domicilio, como regalos para San Valentín, caja de tulipanes, rosas multicolor, entre otras opciones.

Se sabe mucho del tipo y color de flor que debes elegir para regalar a una mujer, pero como seleccionar una opción acertada para los varones. A continuación, algunos consejos al momento de elegir que flores regalar a un hombre.

Elija los colores adecuados. La mayoría de los hombres no diferencian los colores específicamente, si observan rojo cereza o un rojo vino, sencillamente verán rojo y punto. Solo algunos se tomarán el tiempo de distinguir las tonalidades del color de las flores. Lo recomendable es decidir por flores de un solo color, mostrará un aspecto fuerte.

Colores adecuados - Arreglo floral de tulipanes

El significado es importante. Cada una de las flores que existen significan algo dependiendo del color y tipo. Así que debes estar pendiente del color que elijas y que tipo de arreglo floral vas a regalar. Entre los colores clásicos están las rosas rojas vinculadas a la pasión y el amor; el amarillo expresa amistad y las margaritas representan lealtad.

Significado de los arreglos florales - Florerías en Lima

Elegir el momento especial. Entre las mejores fechas para regalar arreglos florales para hombres son los aniversarios, San Valentín y los cumpleaños. Cuando esa persona especial o un amigo consiguen algún logro profesional o laboral, ya sea un ascenso, nuevo trabajo o una mejor remuneración.

Momentos especiales - Florerías Online

Luego de conocer estos interesantes consejos puedes tener la seguridad que obsequiar arreglos florales para hombres no tiene nada de malo, al contrario, será algo nuevo y original. Si quieres regalar arreglos florales a esa persona especial puedes comprar en una de las mejores Florerías en Lima, Detalles Amatista, que cuenta con experiencia en el envío de ramos de flores y regalos a domicilio. Aquí conseguirás los arreglos florales Perú de tulipanes y rosas multicolor para toda ocasión.

Para mayor información visita nuestra página web, escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *