Creación de tus arreglos florales

Las flores pueden transmitir miles de sensaciones y emociones, dependiendo de sus colores y formas en las que se le puede apreciar. Con la creación de tus arreglos florales se puede disfrutar de combinaciones muy hermosas. Ideales para obsequiar a la persona especial o algún familiar con intención de felicitar, agradecer o demostrar algún sentimiento.

Creación de tus arreglos florales Florería en Lima

Realizar actividades de jardinería para muchas personas suele ser relajante porque se cuida la calidad de las flores. Esta disciplina permite elegir qué tipo de rosas, tulipanes, entre otras especies. Uno de los beneficios de tener tus propias flores es que puedes combinar variados ramos o arreglos florales según tu estilo.

La creación de tus arreglos florales puede parecer difícil, pero con dedicación conseguirás grandes resultados. Para ayudarte a iniciar esta agradable experiencia a continuación te presentamos los siguientes consejos para que todo salga de la mejor manera y no padezcas en el intento.

Arreglos florales Florerías Perú

La base es un factor indispensable. Consigue una tira de alambre o algo similar y dale forma circular para que entre dentro del florero. Luego vierte agua en el florero hasta la mitad aproximadamente. De esta manera la creación de tus arreglos florales estarán seguros por la base de alambre que colocaste dentro del florero.

Insertar follaje para una mejor presentación. Al realizar este procedimiento obtendrás una base desproporcionada para que después agregues la flor principal, como las rosas y tulipanes. Recuerda que para obtengas buen arreglo floral la cantidad de flores no tienen que ser demasiadas sino las necesarias para poder apreciarlas.

El detalle de la creación de capas. Esto es muy recomendable porque de esa forma las flores logran lucirse. Ubicar las flores por orden de tamaño le da un aspecto elegante al arreglo floral, no tiene pierde. Aunque también puedes improvisar rompiendo el orden de tamaños, el desorden de las flores en un ramo puede jugar un buen papel porque el movimiento natural es una buena técnica.

Identificar en qué momento esta terminado. Una vez que ya sientas que no puede verse más agradable a la vista el arreglo floral que has creado vas por buen camino. Otra opción es comenzar y avanzar hasta cierto punto, luego descansar y retomar; de esa forma pueden surgir nuevas ideas para mejorar la creación de tus arreglos florales.

Arreglos florales Floristería en Perú

Las flores tienen un tiempo breve y limitado. Trabajar con cualquier tipo de flor, el factor tiempo es muy importante, ya que son perecibles en poco tiempo. Para que tus flores no se marchiten tan rápido y se mantengan frescas durante un tiempo más prolongado, te presentamos ciertos datos importantes:

– Para que tus flores cuiden su aspecto, debes cortar los tallos un día antes de juntarlas con el arreglo floral. De preferencia, al momento de cortar el tallo hazlo con una herramienta con buen filo y de esa manera evitarás que el tallo se rompa. Con este consejo tus flores se mantendrán más tiempo. Y no olvides reducir el follaje si lo requiere.

– Tal vez parezca obvio, pero siempre es bueno recalcarlo. Las flores deben mantenerse en lugares frescos y que no tenga contacto con luz solar directa.

Arreglos florales Florería online

Si estas dispuesto a lanzarte a esta aventura de crear tu propio arreglo floral y ver que tan bueno eres con las flores, adelante. Pero si necesitas los ramos o arreglos florales cuanto antes, puedes adquirirlas en una de las mejores Florerías en Lima, Detalles Amatista, especialista en el envío de ramos de flores y regalos a domicilio. En esta Floristería en Perú también encontrarás arreglos florales de tulipanes y rosas multicolor.

Para mayor información visita nuestra página web, escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *