Cómo elegir el bouquet perfecto

Cada boda es especial, tanto para los novios como invitados. Por ende, cada detalle cuenta y por supuesto hay uno en especial que se valora el doble, triple o más aún. Ese es el pequeño y natural ramo de flores, conocido como bouquet, que te acompañará cuando camines al altar, y que luego se desprenderá de tus manos para darle la cábala más sublime a una de tus invitadas que aún no ha contraído matrimonio.

El lanzamiento del bouquet de novias es toda una tradición en las bodas. Su origen data del siglo XIV, en el país de Francia. Desde ese momento se expandió y tomó importancia en los diversos casamientos. Por eso, es casi imposible no ver en las Florerías en Lima, los diseños más impresionantes tanto naturales como artificiales. El bouquet no es cualquier ramo. Su significado es único y excepcional.

Tulipanes la flor perfecta para bouquet

¿Por qué elegir bouquets naturales?

Porque las flores naturales son únicas y frescas que despiden con ímpetu de aromas delicados. Detalles Amatista ofrece los bouquet naturales integrados con hierbas aromáticas que desprenden listones elegantes adornados con frondosos follajes inigualables.

Además, los ramos naturales de novia lo podrás elegir y coordinar con la decoración de tu matrimonio, de forma que se una al mismo tipo de flores y ornamentos de la ceremonia, ya sea religiosa o civil.

¿Qué flores debo elegir para el bouquet?

Un bouquet tienen diferentes formas y exposiciones, pero un solo y gran significado para las invitadas. Porque serán ellas las que se junten a la hora del lanzamiento del bouquet a una distancia no tan lejana buscando una mejor posición.

Seguramente, te estarás dando cuenta el papel tan importante que juega el bouquet en tu boda. Que no solamente te servirá para llevarla y mostrarla en público, sino que al final del lanzamiento del bouquet, ese ramo será llevado y adorado en las manos de una señorita, que dichosa ella habría logrado atraparla.

Por ello, tu buena elección no debe ser ajena. Tampoco es necesario que llenes una lista de flores para saber su significado, sino basarte en lo más importante como las rosas blancas, que son un símbolo de pureza e inocencia. Esta flor es infaltable en las bodas. Y si tu elección no es ella, también puedes elegir las rosas lilas que harán que tu amor dure toda la vida.

Rosas la flor perfecta para bouquet

Los tulipanes tienen significado de amor perfecto. Si optas por tulipanes, prefiere a los rojos, ya que son fuertemente asociadas con el amor verdadero y leal. Así como la flor de gerberas, que simbolizan belleza y se relacionan con la amistad y pureza del comienzo del primer amor.

Tulipanes la flor perfecta para bouquet

Por otro lado, recuerda que no siempre es solo tener en manos rosas solitarias, sino que estas también pueden ser acompañadas con follajes y cartuchos.

El cartucho y follaje (conjunto ramas con tallos cargados de hojas) harán ver más original al bouquet. Tu misma puedes comprobarlo en las florerías online. Conviértete en la más afortuna y haz que todo quede perfecto. Solo debes consultar y pedir los mejores ramos a Detalles Amatista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *