Qué flores obsequiar según el tiempo de relación

Los detalles en una relación amorosa es un factor clave para demostrar el afecto hacía esa persona especial. Y que mejor gesto que obsequiar ramos de flores de tulipanes, rosas o la que signifique algo más para los dos. Además de ser un regalo muy elegante, también es económico y singular; es el único regalo que no requiere palabras, por eso es importante saber qué flores obsequiar según el tiempo de relación.

Qué flores obsequiar según el tiempo de relación - Envió de Flores y Regalos a Domicilio

Aquí los colores juegan un rol significativo porque dependiendo el contexto en el que se encuentre la pareja se optará por algún color en especifico como el rojo, que representa la pasión y el amor. Si bien obsequiar arreglos florales es infalible, debes tener en cuenta que hay un tipo de flor ideal para cada ocasión.

CUANDO SE CONOCE A ALGUIEN ESPECIAL 

La mejor opción son los ranúnculos, se caracteriza por ser una flor primaveral y exótica. La ventaja es que se puede encontrar una gran diversidad de colores como el amarillo, blanco, rojo, morado, naranja o rosado. Lo bello de esta flor es que con el tiempo sus pétalos se van descubriendo hasta que se llega a observar el centro de la flor. Representa la coquetería, ideal para dar una buena impresión en las primeras salidas.

Regalar ramos de flores - Arreglos florales Perú

DESPUÉS DE UN AÑO JUNTOS

Aquí un arreglo floral de claveles funciona a la perfección. Elegir por este tipo de flor no tiene pierde porque simboliza la pasión, anhelo y el afecto más sincero, también es considerada una de las flores más románticas. Existen de colores muy intensos y emite una fina y suave aroma, es una flor clásica que no pasa de moda a través de los años. Aquí tienes algunas respuestas a qué flores obsequiar según el tiempo de relación.

Regalar ramos de flores - Arreglo floral de tulipanes

SEDUCIENDO A LA PAREJA

Muchas relaciones pasan por una etapa de monotonía, ya sea por el factor académico, laboral o por los hijos. Para estimular de nuevo la pasión, la elección correcta son las fresias. Tienen presentaciones con colores resplandecientes e intensos, que no deja que pase desapercibida; incluso es una de las flores que posee una fragancia inigualable. No cabe duda que es una opción muy versátil con la que podrás enamorar de nuevo a tu ser querido.

Regalar ramos de flores - Ramos de Flores a domicilio

EXPRESAR AMOR VERDADERO 

Las rosas son las flores ideales del amor por excelencia. Son de esas flores que expresan mucho sin necesidad de usar palabras con esa persona especial. Cada uno de sus colores expresa un sentir distinto, por tanto, existe una rosa para cada ocasión. La presentación ideal son los arreglos florales de rosas donde se puede apreciar mejor sus colores. Ahora que ya sabes qué flores obsequiar según el tiempo de relación, anímate y sorprende a tu pareja.

Regalar ramos de flores - Arreglos con rosas multicolor

Los ramos de flores son los regalos idóneos para fechas como San Valentín, cumpleaños y para felicitar por algún logro alcanzado. Si estas en la búsqueda de las mejores rosas multicolor, tulipanes, regalos online, ramos de flores a domicilio y regalos para enamorados. Puedes conseguirlos en una de las mejores floristerías en Perú, Detalles Amatista, especialista en el envío de flores y regalos a domicilio. También encontrarás regalos para bebés, arreglos fúnebres, flores para funerales y una gran variedad de las mejores flores en Lima.

Para mayor información visita nuestra página web, escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *