Recibir regalos: ¿Cómo hacer que ese momento sea inolvidable?

Recibir regalos como hermosos arreglos florales, osos gigantes de peluches, chocolates, y demás; son gestos de aprecio que todas las personas esperamos experimentar en algún momento de nuestra vida. Sin embargo, debemos aclarar que, lo que determina que un regalo sea especial o uno más del montón es la forma cómo se nos lo entrega.

recibir regalos arreglos florales peluches

Muchas personas cometen el error de preguntarle a sus seres queridos qué es lo que quieren de regalo; lo que termina matando el buen gesto desde un inicio. Para explicarlo de manera psicológica, al realizar la pregunta anterior lo que hacemos es evitar la ruptura del paradigma de la transferencia de la excitación.

¿Y de qué trata este paradigma? Pues, al recibir regalos o alguna otra sorpresa, nuestro cuerpo activa una serie de reacciones que influyen directamente en la magnitud de la emoción que sentimos; cuando sucede esto, la experiencia vivida es mucho más gratificante.

Muchas personas piensan que la magnitud de la emoción que se genera al recibir regalos, depende mucho del obsequio. Pero, esto es un error. No importa si el obsequio es o no de nuestro agrado, la manera de cómo se efectúa esa acción es el verdadero condicionante.

Pongamos un ejemplo para ser más claros: Supongamos que caminas por la calle junto a tu pareja y de pronto ella ve un collar que le gusta mucho; tú, al ver esta reacción prometes regalárselo en su cumpleaños y llegado el día lo haces. Su emoción no podría compararse si, un día cualquiera decides contratar un servicio de envío de ramos de rosas a domicilio para hacerle una sorpresa.

recibir regalos tulipanes rosas azules peluches gigantes

 

¿Por qué? Por lo que justamente explicamos en los primeros párrafos. Es obvio que, en ambos casos surgirá una emoción al recibir regalos. Pero, en el primer caso, tu pareja ya lo esperaba; en cambio, en el segundo la sorprendes mucho más por no tenía ni idea de que tendrían un gesto así con ella.

Por todo lo explicado, las mejores floristerías en Perú, como Detalles Amatista, se especializan en el envío a domicilio de hermosos arreglos florales, ramos de rosas, tulipanes, osos de peluches, entre otros regalos. Porque así tu pareja o ser querido no solo podrá recibir regalos sino también una linda experiencia.

Si quieres sorprender a tu pareja, nuestra recomendación siempre será el envío de flores y regalos a domicilio; teniendo claro como regalo principal a las flores. Y esto no solo es porque diseñamos los mejores ramos, cajas y arreglos florales; sino también porque a través de ellas se pueden transmitir una gran cantidad de sentimientos, de esos que a veces se nos es difícil de transmitir con palabras.

recibir regalos envio de flores y regalos a domicilio

Así que recuerda, si quieres que tu pareja atesore el momento en que reciba regalos tuyos, procura hacerlo el día que menos se lo espere y sin darle ningún tipo de pista. Lo mismo puedes hacer con algún otro ser querido.

Si tienes dudas con respecto a qué regalo elegir, puedes visitar nuestra página web. Ahí encontrarás una gran variedad de productos como Ramos de rosas (rojas, azules, blancas, multicolores), arreglos florales de tulipanes, peluches gigantes delivery, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *