Flor de Porcelana: Hoya Carnosa, una obra de arte

La belleza de las flores es innegable. Existen tantos colores y tonalidades en el mundo que realizar una lista sería casi interminable. No creas que regalar flores es siempre para fines amorosos con la pareja. Según sus colores y formas pueden usarse para cualquier ocasión. Algunas son elegantes como la Hoya Carnosa por la majestuosidad que posee.

Hoya Carnosa

Estas flores parecen unas joyas pequeñas, como si las hubiera pintado un artista. Para que veas lo extraordinario que es la naturaleza esta flor necesita de un tiempo y espacio especial para crecer con libertad y mostrar todo su encanto. Uno de los lugares en que puede ubicar es en el porche de una casa, no te arrepentirás.

Si visitas a un familiar después de tiempo y le regalas una Hoya Carnosa, créeme que quedará más que agradecido por el obsequio. Entre los tipos más conocidos de esta flor son la hoya bella (flor de cera pequeña), la hoya carnosa (flor de cera grande), entre otros hermosos tipos de flores de porcelana o de cera, así se les conoce en muchos lugares.

Hoya Carnosa - Florería en Lima

Esta flor desde el inicio te pedirá que seas paciente. Al comenzar con la floración la hoya carnosa necesita tiempo para abrirse. Luego de semanas de espera comienza la magia. Observarás el desarrollo de la apertura de sus flores como en cámara lenta. Mientras más tiempo transcurra notarás una delicada belleza, la elegancia que caracteriza a esta flor de porcelana.

Hoya Carnosa - Florería Online

Si eres de las personas que no dispone de mucho tiempo para velar por el cuidado de las plantas en casa. La Hoya Carnosa es una muy buena opción. Esta flor es fácil de proteger porque requiere de poca atención. Solo necesitas tener un lugar bien iluminado para que florezca sin inconvenientes; y si sería bueno que este expuesta al sol directamente por unos momentos al día.

La hoya carnosa es de esas plantas con las que puedes empezar la afición por el cuidado de las flores. Una práctica que unifica a la familia porque todos verán que con el tiempo y cuidado necesario la flor florecerá hermosa y fuerte. Hasta que se haga tradición y pase de generación en generación, sin duda un buen legado.

Hoya Carnosa - Floristerías en Perú

Recuerda que, en la página web de Detalles Amatista, una de las principales florerías online en Perú. Se especializa en el envío de flores y regalos a domicilio, podrás elegir una gran variedad de arreglos florales rosas azules, con rosas multicolor, de defunción y una gran variedad de flores para cada ocasión especial.

Para mayor información sobre nuestras cajas de rosas, arreglo floral de tulipanes, peluches gigantes y el servicio delivery; escríbenos al WhatsApp 960 793 927 o llámanos al (01) 719-1000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *